bebe negroblancada a luzpareja

Dio a luz un bebé negro y le echó la culpa al marido por tomar mucho café

Internacionales

El tan ansiado nacimiento ocurrió en la unidad de maternidad del Hospital Universitario de Valencia donde una joven, blanca y de 24 años de edad, dio a luz un precioso niño que pesó al nacer 4,2 kilogramos.

Pero al parecer la magia de traer a un hijo al mundo se vio interrumpida, cuando su padre se percató que el recién llegado a este mundo no era tan blanquito. El bebé nació claramente más morenito que ambos y con claras evidencias de ser negro. Tras el parto y una vez en la habitación el flamante padre pidió explicaciones a la madre de la criatura a lo que ella respondió que: “la culpa la tienes tú con esa manía que te han entrado de tomar café a todas horas”.

“Me siento mal ahora por haber dudado de mi pareja. Es cierto que últimamente tomo demasiado café y eso puede haber influido de alguna manera”, explicó el joven que a pesar de la recomendación de los médicos de que solicitara una prueba de paternidad.

Pero el esposo y padre feliz, agrego: “Confío plenamente en mi pareja, ella dice que muchas veces las pruebas de paternidad fallan, así que no me la haré”.

Foto Ilustrativa

Seguir Leyendo:
Internacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up