concierto pianoconservatorio juan perez cruzJuninlautaro garciapianista

El talentoso y destacado joven juninense, Lautaro García, brindará un concierto de piano

EspectáculosLocales

El Conservatorio de Música Juan R. Pérez Cruz de Junín presenta un importante Concierto de piano a cargo del joven pianista Lautaro García, quien dará un concierto el jueves 25 de octubre a las 20:00 horas en el bellísimo e inmejorable auditorio institucional que la institución tiene en Newbery 129 de nuestra ciudad. Quienes quieren disfrutar del concierto, solo pagarán los $100 del bono contribución, el cual podrán retirar una hora previa al concierto. Lo recaudado será para solventar los traslados de Lautaro a concursos y para el mantenimiento de su piano.

A la corta edad de 15 años, Lautaro está desarrollando una formación musical enfocada en el concierto clásico, es alumno regular de la carrera de Piano del Conservatorio de Música Juan Pérez Cruz de la Ciudad de Junín cuya maestra es la Prof. Valeria Huichaqueo. Además de capacitarse en forma particular con el Maestro Antonio Formaro, ha participado en clases magistrales con Pianistas internacionales como Ángela Cheng (China), Lisandra Rodríguez (Cuba) y Sebastián Beltramini (Argentina) y ha asistido a seminarios avanzados de interpretación en la Universidad Católica Argentina.

En julio de 2017 obtuvo el primer premio en el Concurso Nacional de Piano Catedral, de la ciudad de La Plata y una Distinción del Honorable Concejo Deliberante de Junín, como joven destacado de la ciudad. Se ha presentado, entre otros, en los escenarios de La Scala, en San Telmo y el Centro Cultural Nestor Kirchner de Capital Federal.

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up