club independientegabriel gomezJuninpresidente

Gabriel Gómez es el nuevo Presidente de Independiente de Junín

DeportesLocales

El Club Atlético Independiente de Junín cumplió en informar que «se realizó la asamblea general ordinaria, donde los socios eligieron por unanimidad que sea Gabriel Gómez, el nuevo presidente de la institución, cargo que hasta la nueva designación ocupaba Nicolás Sardi», explicaron desde la institución.

A Gabriel en sus primeras horas como presidente – detallaron en la fans page del Club – se lo notaba muy emocionado y dijo que «estoy muy contento de ocupar este lugar, ya que Independiente es mi casa. Estar al frente de esta institución requiere mucho esfuerzo y mucho trabajo. Tomo esta responsabilidad con muchas ganas y firmeza por que hay un grupo humano trabajando a la par, que hace todo más simple. Agradezco mucho todos los mensajes de aliento, y apoyo que he recibido en las últimas horas, pero principalmente el de Nico Sardi, que realizó una brillante gestión y que me dio toda la confianza para continuar con todos los proyectos del club», agregó.

Antes de finalizar, «aprovecho para invitar para el próximo viernes 26 a las 21 horas en nuestra sede, a todos los que se quieran sumar en esta nueva etapa. Saludo a toda la familia de Independiente de Junín y a toda mi familia que me acompaña. VAMOS POR MAS».

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up