Argentinobarcelonafutbol

El gigante europeo que viene a llevarse tres figuras de la Superliga

DeportesInternacionalesNacionales

El fútbol argentino siempre ha sido semillero en cuanto a jugadores se habla. Futuras promesas que luego de unos años en Primera División dan el salto de calidad hacia las grandes ligas del viejo continente; en este caso es el Barcelona el que está al acecho de tres grandes joyas que tiene el torneo local.

Hablamos de Exequiel Palacios, Gonzalo Montiel (ambos en River), jugadores que en anteriores oportunidades también fueron sondeados por los grandes de Europa. Según titula el diario Sport de España, emisarios del club catalán están en la Argentina para seguir a las joyas de River en el partido de ida por la Copa Libertadores frente a Gremio el martes 22 de octubre en el Monumental a las 21:45. Sin embargo, en Barcelona son conscientes también que, en ese mismo partido, haya espías de otros clubes de las grandes ligas europeas que busquen ganar la puja por los jugadores de River.

El que también es seguido y muy de cerca por el club español es Marcos Senesi (San Lorenzo), el central del ciclón de 21 años es visto como una proyección a futuro por la entidad española. Su fichaje está ligado a una serie de dificultades que tiene el Barcelona en cuanto a sus defensores: la edad de Piqué, un Vermaelen lesionado y la posible intervención quirúrgica en la rodilla a Samuel Umtiti hacen que el club donde juega Lionel Messi se piense seriamente en incorporar al joven defensor de San Lorenzo.

Franco Martinez, estudiante de Periodismo del Instituto Superior del Profesorado Junín, para Junín24

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Internacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up