abusoddi junin

Detienen a un sujeto acusado de abusar de su hija menor de edad

Policiales

La DDI Junín detuvo este lunes a un hombre acusado de abusar de su hija menor de edad. La investigación tuvo su inicio ante la denuncia formulada por la progenitora de la menor, en la cual tomo intervención la Fiscalía nro. 3 a cargo del Agente Fiscal Dr. Carlos Colimedaglia del Departamento Judicial de Junín, hecho ocurrido en el año 2016.
La investigación iniciada en el Juzgado y llevada a cabo por personal de la DDI Junín a cargo del Comisario Mayor Miguel O. Reisenauer, se había dado inicio a la Investigación Penal Preparatoria N° 04-00-005885/16 bajo la caratula “Abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo». No obstante, se comunicó con Junín24 un familiar desmintiendo lo sucedido.

Todo está en manos de la Justicia, y en este sentido, el Juzgado de Garantías N° 3 otorgó la orden de detención, medida que fue concretada por efectivos de la DDI Junín en el Barrio La Loba de nuestra ciudad.

En dicho sector periférico de la ciudad se logró la aprehensión del sujeto de 28 años de edad, quien quedo a disposición del citado Juzgado por “Abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo».

El sujeto fue trasladado a sede de la DDI donde se cumplimentaron los correspondientes recaudos legales y luego alojado en una Comisaría de la jurisdicción.

Fuente y fotos: Jefatura Departamental de Junín

Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up