automovilismohistóricoJuninparticipantespremiorecibirá

Junín recibirá a los participantes del Gran Premio del Automovilismo Histórico

LocalesProvincialesRegionales

El próximo miércoles llegará a nuestra ciudad la competencia que conmemora a la histórica carrera Buenos Aires – Caracas y que tuvo como protagonista a Eusebio Marcilla. Ese día, se producirá el arribo de los participantes a partir de las 18:30 horas a la plaza 25 de Mayo, lo que representará la finalización de la etapa Potrero de los Funes – Junín. El jueves, desde el acceso al complejo San Martín, se producirá la largada de la etapa final de la competencia Junín – Buenos Aires.

Daniel Pueyo, subsecretario de Educación y Deportes del Gobierno de Junín, informó: «Este miércoles, a partir de las 18:30 horas estaremos recibiendo a los protagonistas del gran premio del automovilismo histórico, que organiza el Automóvil Club Argentino (ACA), en lo que será la finalización de la etapa Potrero de los Funes-Junín»

«Este es un evento muy característico dentro de lo que es el automovilismo argentino. Además, esta edición es muy especial porque se recuerda la gran competencia Buenos Aires- Caracas que tiene mucho significado para Junín por lo que representó Eusebio Marcilla. Son más de 200 los autos que participan y estamos muy contentos de recibirlos», remarcó.

El funcionario dijo también que «el día jueves se realizará la largada de lo que será la etapa Junín – Buenos Aires, última de esta competencia. Será a partir de las 8:30 horas, desde el complejo municipal Gral. San Martín».

Para finalizar, Pueyo expresó que «se trata de un evento muy pintoresco, por eso invitamos a todas las familias a disfrutar de estas actividades; el miércoles a partir de las 18:30 horas, se producirá la llegada de los más de 200 autos en la plaza principal de nuestra ciudad».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up