Última función de los «Miércoles de teatro»

LocalesRegionales

Con un gran éxito en las anteriores funciones, este miércoles 24 de octubre se desarrollará el último «Miércoles de Teatro» en La Ranchería. El objetivo de este programa fue promocionar las producciones de los artistas locales y acercar a los vecinos al teatro. Por tal motivo, el Municipio cedió las instalaciones del teatro para que las obras puedan ser vistas con un costo muy accesible.

«Cocktail de Camaleones», vida y obra de Truman Capote será la obra que le ponga fin a este programa en este 2018. Al respecto, Gabriel Mazzano, coordinador del teatro de La Ranchería, indicó: «Estamos muy contentos de haber podido recibir durante todo este tiempo y en el marco del programa ‘Miércoles de Teatro’, a tantos artistas locales, muchos de los cuales por primera vez utilizaban el teatro y otros, actores ya consagrados. Ha sido una sorpresa haber llegado a casi doce obras de artistas locales que se presentaron en el teatro y una gran concurrencia de público que disfruto de estas obras».

«Nosotros calculamos que por función asistieron a cada obra entre 280 y 300 espectadores, sin dudas, número que se da por la gran convocatoria que tienen nuestros artistas, las grandes obras presentadas y lo que significa, para todos los vecinos, el teatro de La Ranchería», resaltó Mazzano y agregó: «Por suerte, estamos cerrando este ciclo, este año, con una obra de jerarquía».

Por su parte, Horacio Jáuregui, uno de los protagonistas de la obra, dijo que «para todos los hacedores de teatro de la ciudad de Junín ha sido una gran alegría haber podido contar durante todo este tiempo con el teatro los días miércoles, para realizar una obra o para disfrutarla. Siempre hemos reclamado tener más espacio en el teatro y con este programa lo hemos conseguido».

«Nos toca a nosotros tener la responsabilidad de cerrar este ciclo y lo haremos con la obra «Coktail de Camaleones» Vida y obra de Truman Capote, un escritor norteamericano, que nos permite a mí y a Andrés Russo, compartir la obra y disfrutar de hacerla juntos. La función será a las 21 horas y, como todo el programa, las entradas tendrán un costo de 50 pesos, por eso invitamos a todos los vecinos a que vengan al teatro a disfrutar de la misma», concluyó.

Por último, Andrés Russo, también protagonista de la obra, agregó: «Yo soy un visitante del teatro ya que soy escritor, pero, hoy me vuelvo a encontrar con Horacio en una nueva propuesta, distinta y desafiante para mí, pero asumida con mucha responsabilidad. Creemos que va a gustar porque la hemos trabajado con mucha responsabilidad y pasión, por eso, creemos que no hay razones para que no guste».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up