Cerca de las 7 de la mañana de este miércoles se produjo un fatal accidente que dejó como saldo tres personas fallecidas, en el tramo de la ruta nacional 7 kilómetro 226, que fue caratulado homicidio culposo y lesiones, tomando intervención, por jurisdicción, la comisaría de la vecina ciudad de Chacabuco.

En el lugar colisionaron un VW Amarok dominio AA372WK, una Renault Kangoo patente NMT 650 y un Ford Focus dominio KZA 263. Este último era guiado por Emiliano Teruzzi, de 22 años.

Para facilitar el trabajo de bomberos y policías, ya difícil de por sí debido a las intensas lluvias, se debió cortar la ruta.

Los fallecidos son, Bustos Ayala Francisco de 59 años, Rosa Rearte de 60 años y María Belén Rodriguez de De Olivera de 25 años. Esta última, era miembro de la Policía Federal. Todos ellos viajaban sobre la Renault Kangoo, que se determinó que fue impactada por el Focus tras despistarse y cruzarse de carril.

El sitio de noticias chacabuquense Quepensaschacabuco.com, informó que los heridos son, Lucas Torres de 25 años y Agustina Rodríguez Olivera de 14 años quienes también viajaban sobre el utilitario. Torres fue trasladado de urgencia a un centro de mayor complejidad dadas la gravedad de sus heridas. La niña Rodriguez de Olivera fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra en estado crítico con pronóstico reservado. El conductor del Ford Focus, vecino de nuestra ciudad, Emiliano Teruzzi de 23 años, se encuentra internado en observación, estable y fuera de peligro.

Por su parte el conductor de la VW Amarok fue identificado como Luciano Carlos Martín de 38 años, oriundo de la ciudad de Venado Tuerto quien resultó ileso.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.