comisaria primerahurto

Se hicieron pasar por policías federales y robaron un DNI a un adolescente

Policiales

Este miércoles, cerca de las 2.10 de la madrugada, personal del Comando Patrullas concurrió a calle Villegas y Mitre, respondiendo a un llamado realizado al servicio de emergencias 911. En el lugar se entrevistaron con un menor de 17 años quien contó que cuando circulada en un automóvil de su propiedad, fue interceptado por un auto color gris marca Peugeot 106, cuyo conductor lo cruzó y le impidió seguir movilizándose.

De inmediato bajaron del interior del Peugeot cuatro individuos que se identificaron como policías federales y le pidieron la documentación, dándose inmediatamente a la fuga, llevándose consiguo lo que les entregó el joven.

Este a su vez, ante esta actitud tan sospechosa de los sujetos, dio alerta al 911 y radicó denuncia en Comisaría Primera.

Momentos después, tras ser emitido un mensaje de búsqueda del Peugeot en el que se desplazaban los sujetos, el mismo fue encontrado en calle Peira entre Ameghino y Almirante Brown con dos personas en su interior.

En el momento que los policías del Comando proceden a identificarlos, uno de ellos se da a la fuga ingresando al interior de un domicilio de las cercanías del sirio, mientras que el segundo pudo ser aprehendido, un sujeto de 25 años, en cuya billetera fue encontrado el documento del joven víctima del hecho de hurto, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Junin24.

De inmediato se realizó un allanamiento en la urgencia, ingresando los policías al domicilio y aprehendiendo al cómplice que resultó ser un adolescente de 17 años de edad.

El auto fue secuestrado y los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría Primera, donde se dio conocimiento al fiscal de turno en el fuero de responsabilidad penal juvenil del departamento judicial Junín, doctor Alvite Galante quien dispuso para con el menor el inicio de la causa respectiva y la entrega a un mayor responsable, mientras que el otro malvviente aprehendido quedó a disposición de la fiscalía de turno.

COMPARTIR:
Se hicieron pasar por policías federales y robaron un DNI a un adolescente
Droga secuestrada en Junín fue incinerada con presencia de Ritondo
Atrapado en Junín tras robar un bolso en Lincoln
Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up