Argentinocampeonatomasterpista

Se pone en marcha el Campeonato Argentino de Pista para Máster

LocalesRegionales

Con la presencia de comisarios, delegados, los equipos y ciclistas, se puso en marcha el Campeonato Argentino de Pista para Máster y Promocionales. Desde el 25 al 28 de octubre en el velódromo “Rubén Edgardo Rosetti”, estarán participando en Junín 298 ciclistas. Desde la organización destacaron la infraestructura que tiene Junín para realizar diferentes competencias ciclísticas.

Al respecto, el Subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, sostuvo: «Quiero destacar el trabajo que hacen todos los integrantes de la Asociación Ciclista Juninense. Estamos muy orgullosos de que se haga esta competencia en la ciudad ya que venimos trabajando junto a ellos desde el comienzo de la gestión. Cuando vino con la propuesta, allá por marzo, enseguida nos pusimos a trabajar para poder concretarlo. Estamos muy contentos de poder recibir a esta gran cantidad de ciclistas en Junín y es un evento muy importante para todos. Seguimos posicionando a la ciudad como un referente en materia deportiva ya que venimos de un gran Premio Argentino de Automovilismo y así con otros deportes. La gente del velódromo realizó una gran tarea y estamos dándole la bienvenida a ciclistas de todo el país».

Por su parte, el Presidente de la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta, Marcelo Lanzi, manifestó que «sabemos del trabajo que hizo la gente de la Asociación Ciclista Juninense en el velódromo para este gran evento. Son obras que van a quedar, que servirán para otras competencias, estamos otra vez en Junín y ya venimos por el séptimo torneo que organizamos aquí; nos gusta venir porque nos tratan muy bien. En el interior del país hay alrededor de 30 velódromos y todos en buenas condiciones para realizar estos eventos».

Para finalizar, Gastón Brandán, de la Asociación Ciclista Juninense, expresó: «Estos últimos meses teníamos una obra comenzada y por suerte la dejamos en condiciones. El velódromo quedó muy lindo y por eso invitamos a todos los vecinos para que vengan a ver a los ciclistas. Vienen los mejores ciclistas del país en la categoría máster. Hay una gran tarea junto al Municipio y, si no tuviéramos ese apoyo, no podríamos hacer nada. Por eso nuestro agradecimiento y el objetivo es seguir por este camino. También agradecer a la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Rural por volver a confiar en Junín para hacer este evento. Es un gran orgullo que siempre nos tengan en cuenta para este tipo de competencias».

COMPARTIR:
Se pone en marcha el Campeonato Argentino de Pista para Máster
Falleció el olímpico juninense Juan Eduardo Casey
Nueva edición de “Voy Seguro” en la Escuela 17
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up