franquiciashelados artesanaleslibereco

«Libereco», helados artesanales, comienza una nueva etapa reafirmando la calidad y el vínculo con sus clientes

Regionales

La reconocida marca de helados artesanales «Libereco» comienza una nueva etapa que se inicia con una convención de franquiciados que reúne en Vedia a todos los que hacen Libereco, desde los directivos, colaboradores y asesores, y todos los que han apostado por llevar esta experiencia a sus localidades. En la ciudad de Junín, la sucursal de Libereco está en Avenida San Martín 255, en la cuesta de Saenz Peña.

Las nuevas metas cubren aspectos cuantitativos y cualitativos, es decir, no se trata solo de crecer en otras 20 ciudades para duplicar su presencia, sino de generar un nuevo vínculo con sus clientes a través de mejorar y ampliar la oferta de productos, con una atención esmerada y donde vivan una experiencia de compra gratificante.

Con más de 15 años de experiencia en la fabricación y comercialización de helados artesanales, Libereco es la heladería más grande del noroeste de Buenos Aires, con presencia en más de 20 ciudades de 4 provincias de la Argentina.

Gabriela Palma, junto a sus hijos, son la cabeza de esta marca que nació en Vedia y que cuenta con una fábrica de 1000 m² bordeando la ruta 7. Elaboran más de 70 gustos de helados con los ingredientes seleccionados y que dan como resultado exquisitos sabores y diversas texturas.

Santiago, quien impuso el slogan de Mejores Momentos, nos manifiesta ….“si bien contamos con un helado riquísimo, nuestra diferenciación está en la experiencia de tomarlo. El helado es un placer permitido y quizás el líder de los alimentos emocionales, de hecho, tomar un helado te hace sentir feliz”

La oferta de Libereco incluye los gustos artesanales tradicionales, los especiales como trufas con chocolates o mouse de higo con nueces, los de agua y una amplia variedad de tortas y postres helados ideales para reuniones familiares o de amigos. Algunas de nuestras sucursales cuentan con cafeterías y la novedad para esta temporadaserán los frapuchinos.

A su vez, su segunda marca Juany, presente en ciudades vecinas de menor población, elabora helados de buena calidad; pero con precios más competitivos, para conformar a un público deseoso de degustar helados y al alcance de sus bolsillos.

La firma está bien preparada para seguir creciendo desde Vedia, ciudad de la que se sienten orgullosos de pertenecer, cuentan con una importante planta, con tecnología de avanzada, logística propia, una intranet para su contacto permanente con las heladerías, un equipo de marketing y asesores externos, que junto a sus colaboradores están todos alineados en el objetivo de transformarse en una red de heladerías que haga vivir momentos felices a sus clientes.

Mas información: www.libereco.com.ar y sus redes sociales.

 

COMPARTIR:
«Libereco», helados artesanales, comienza una nueva etapa reafirmando la calidad y el vínculo con sus clientes
Exitosa jornada en Trenque Lauquen: 1400 chicos en una charla sobre “Identidad Digital”
Cierre de la colonia de adultos
Seguir Leyendo:
Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up