adultoscierrecolonia

Cierre de la colonia de adultos

LocalesProvincialesRegionales

En un marco de mucha alegría, festejos y bailes, se desarrolló el cierre de la colonia de adultos, actividad que se desarrolla en conjunto con el Club Junín y de la que participa gran cantidad de vecinos de la ciudad. Esta es una más de las propuestas que el Gobierno de Junín tiene para los vecinos de esta franja etaria y ahora se sumará una propuesta más en el complejo Santa Paula, luego de los correspondientes arreglos realizados.

Al respecto, el Subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, sostuvo: «Llegar acá y ver como se divierten los adultos mayores es para nosotros un objetivo cumplido. Para que esto se lleve adelante, hay mucha gente a quien agradecer. Por un lado, el gran trabajo de Jorge y Leo, los profes que están en la colonia y, por el otro, el Club Junín que siempre nos abre las puertas para este tipo de iniciativas. Es muy bueno poder sentarse a una mesa y buscar beneficios para los vecinos de la ciudad. Son muchos los objetivos que se cumplen y es algo que nos pone muy felices y contentos».

Además, agregó que «esto nos desafía a seguir trabajando más para cumplir más objetivos. También comentamos que a partir del lunes 5 de noviembre abre la inscripción para la colonia de verano, que va a comenzar el 17 de diciembre en el Auto Moto Club, los lunes, miércoles y viernes con tres recorridos. Están todos invitados para este nueva propuesta y seguramente habrá una gran cantidad de personas. Esto mejora la calidad de vida y a eso apuntamos. Además, abrimos la propuesta en el complejo Santa Paula, aunque en este lugar ya tenemos todos los cupos cubiertos, lo que demuestra que los vecinos están expectante de lo que les ofrecemos desde el Municipio».

A su vez, la Dra. Agustina de Miguel, Secretaria de Gobierno, expresó: «Una vez más, el Intendente Petrecca dando cumplimiento a los ejes de su gestión y haciendo un Junín saludable. Esto mejora la calidad de vida de todas las personas de la tercera edad de la ciudad y hoy vimos a una parte de ellas representadas en sus caras de felicidad. Tenemos un nuevo hecho cumplido por el Intendente y tal es así que todas estaban pidiendo que se repita el año próximo, como así será en el 2019. Además, destacar el trabajo de los profesores que le ponen una gran calidad profesional y humana».

Para finalizar, explicó que «es importante destacar el acompañamiento del Club Junín, que se compromete en esta acción para el total beneficio de la población. El objetivo es seguir trabajando en equipo para contener y estar junto a los adultos mayores. Desde el día 1 de la gestión trabajamos para poder llegar a todos los sectores y las personas de la ciudad. En este caso, trabajando con los adultos mayores y con las instituciones intermedias de la ciudad».

Voces de los participantes de la colonia:

Susana, dijo que «es fabulosa la colonia porque podemos compartir con todo el grupo. Todo con buena onda y además me hizo muy bien por mi salud. Pude estirar las piernas y eso es muy importante. Tuvimos un grupo excelente junto a unos profesores maravillosos.

Irma, sostuvo: «Es el segundo año que vengo y los profesores son maravillosos. No sabía nadar y ahora me meto al agua y algo hago. Le quiero agradecer a todos porque para nuestra edad es maravilloso. El grupo de gente que está con nosotros es sensacional».

Estela, indicó que «estoy muy feliz. El grupo es hermoso, los profesores nos tienen una gran paciencia y yo vengo dos horas a nadar. Ya hace dos años que vengo y pienso en seguir. Quiero agradecer al Club Junín porque todo es excelente».

María Rosa, aseguró que «hace cuatro años que vengo y quiero agradecer al Municipio, al Club Junín y a los profesores que nos tienen una gran paciencia. No sabía nadar, le tenía terror al agua y ahora sé nadar. Esto levanta mucho la autoestima y la salud».

Marta, manifestó que «esto para mi es un antes y un después. Comencé este año y siento que la vida me cambió. Tuve un gran avance, en el movimiento de mi cuerpo y creo que esto es fundamental para mí y la familia. No andamos con bastón, caminamos y pensamos de otra manera. Me siento liberada y por eso le agradezco al Intendente Petrecca, a todos los que trabajan en esta iniciativa y a los profesores porque nos cuidan, nos contienen, nos tienen paciencia, nos hacen reír y es algo maravilloso».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up