juiciojulio castillomorena molina

La mamá de Morena Molina se expresó tras el fallo en el juicio por la muerte de su hija

Locales

Tras el fallo del titular del juzgado Correccional 3 doctor Jorge Coppola, que condenó a tres años de prisión a Julio Castillo, a la vez que le aplicó siete años de inhabilitación para manejar, Rebeca Pernicce – mamá de Morena – se expresó en su facebook: «Para tantos y tantos mensajes preguntándome por la sentencia de hoy, les cuento que hubo fallo «condenatorio» se probo la culpabilidad de Castillo. Lo condenaron a 3 años en suspenso, 7 años de inhabilitación de manejo, 300 horas de trabajo comunitario y firmar en el patronato de liberados.

Si de algo estamos convencidos es que mi gorda no lo va a llevar tras las rejas, va a ir solo en la primera desobediencia que el tenga. Los que conocieron a More saben que seria incapaz de causarle dolor o sufrimiento a alguien, y una vez mas nos muestra su amor y deja todo en manos de su ASESINO.

JULIO CASTILLO de vos depende tu castigo, de vos depende si vas tras las rejas, de vos depende pagar tanto y tanto dolor que nos causaste. Impotencia?? Mucha! Dolor??? Hace ya 17 meses! Pero la tranquilidad de que el buen nombre de mi esposo y lo excelente padre no se puso en duda y que More se hubiese salvado si él hubiera venido a la velocidad que correspondía.

Solo tenemos palabras de agradecimiento a todas las personas que nos acompañaron y nos acompañan brindandonos sus fuerzas y amor. SIEMPRE, SIEMPRE MORE VIVIRA EN MI, PARA QUE LES RECUERDE EL AMOR DE ELLA.
BESOS Y… MORE PRESENTE!!!»

La fiscal Lisazo, que había instruido la causa, había pedido una condena de cuatro años y seis meses de prisión e inhabilitación por diez años; mientras que el representante del particular damnificado, Jerónimo Torres, había solicitado el máximo de seis años. Por su parte, los defensores querían la libre absolución.

El homicidio culposo de Morena Molina, de 5 años de edad, ocurrió el 31 de mayo de 2017, la cual fue atropellada por Julio Castillo en Intendente de la Sota entre Ameghino y Almirante Brown, falleciendo dos días después a causa de las lesiones.

El acusado, llegó al juicio en liberad y la fiscalía pidió una condena de cuatro años y seis meses e inhabilitación por 10 años para conducir.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up