abiertaadultoscoloniainscripciónmayoresverano

Está abierta la inscripción para la colonia de verano de adultos mayores

Virales

Luego del gran éxito que tuvo una vez más la colonia de invierno para los adultos mayores, el Gobierno de Junín abrió la inscripción para la colonia de verano. La misma ya tiene una alta demanda y, por tal motivo, se informa a los interesados que se acerquen a la oficina del Parque Borchex para retirar la planilla y acceder a esta actividad municipal. Cabe recordar que esta colonia tiene recorridos por toda la ciudad para llevar a los inscriptos al Auto Moto, lugar donde se desarrolla la misma.

Al respecto, el Subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, sostuvo que «desde el pasado lunes 5 de noviembre está abierta la inscripción para la colonia de adultos mayores que funciona en el Auto Moto que es organizada por el Municipio y por IOMA. La misma está destinada a los adultos mayores y consta de tres recorridos que van por toda la ciudad. Las actividades que se desarrollan dentro de la colonia está natación, gimnasia para adultos, acuagym, caminatas, mateadas, juegos especiales, entre varias cosas más».

Luego, explicó que «desde el comienzo de la gestión fue aumentando el número de participantes y hoy estamos con más de 140 personas inscriptas lo que demuestra la demanda que tiene esta actividad. Para anotarse pueden acercarse a la oficina ubicada en el Parque Borchex de 8hs a 12 hs. En este lugar se le brindará toda la información, detalle de los recorridos y la planilla de salud médica que le permitirá acceder a la colonia».

COMPARTIR:
Está abierta la inscripción para la colonia de verano de adultos mayores
Continúan los trabajos de EDEN en la ciudad
Asaltaron a una pareja de ancianos en su casa
Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up