MalvinasPetreccaveteranos

Petrecca recibió a los Veteranos de Malvinas

LocalesRegionales

El Jefe de Gobierno de Junín recibió al presidente del Centro de Veteranos de Guerra de Junín, Pedro Acosta, y a Marcos Bruno para charlar sobre el trabajo que vienen desarrollando en la ciudad. Además, desde el Centro de Veteranos de Malvinas se le solicitó ayuda al Intendente Petrecca ya que el próximo sábado 17 de noviembre se realizará en Junín un encuentro de la Federación y el Municipio acompañará como siempre.

Al respecto, Marcos Bruno, sostuvo que «pedimos una reunión con el Intendente Petrecca ya que el 17 de noviembre se realizará la asamblea mensual de la Federación Provincial en Junín. Esta es la primera vez que se va a realizar en nuestra ciudad y por tal motivo es tan importante. Esperamos a una gran cantidad de compañeros ya que reune a varios Centros de la provincia de Buenos Aires. Y como siempre, agradecer el acompañamiento del Intendente Petrecca, que está junto a nosotros en todos los eventos».

Por su parte, Pedro Acosta, presidente del Centro de Veteranos de Guerra de Junín, expresó que «nosotros hace más o menos un año que nos asociamos a la Federación y en la provincia de Buenos Aires hay 37 Centros que pertenecen a la misma. El motivo de este encuentro que se va a realizar en Junín es porque hubo una votación y se eligió a un nuevo presidente. Y el mismo, quiere venir a nuestra ciudad para hacer la primera asamblea a Junín. Al principio nos negamos por los costos pero vinimos a una reunión el Intendente Petrecca y él se comprometió a darnos su apoyo, así que la vamos a poder hacer acá».

Luego, explicó que «desde el Municipio siempre tenemos el acompañamiento y por tal motivo queremos agradecer al Intendente. Vendrán 37 Centros de toda la provincia de Buenos Aires por lo cual habrá en Junín cerca de 100 personas. Durante todo el año salimos a Malvinizar por todo el país y siempre tenemos su apoyo y para nosotros es fundamental. Saber que siempre lo tenemos de nuestro lado es importante porque ante cada evento, tenemos el acompañamiento del Intendente Petrecca. Para nosotros es de un gran valor porque reconocen la tarea que venimos haciendo. Nunca nos cerró la puerta y hoy le volvemos a decir gracias en nombre de todo el Centro de Veteranos de Malvinas de Junín».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up