menor de 16 años

Tallone fue liberado: Las cámaras lo ubican en el interior del local

Policiales

Mientras se conoció la noticia de la liberación de Nicolás Tallone en la tarde de este martes, se hizo saber que a efectos de brindar información relacionada con la Investigación Penal Preparatoria 04-00-010601-18 que se tramita ante la UFIJ n° 6, respecto del hecho acaecido en esta ciudad el 4 del corriente y del que resultó víctima una menor de 16 años edad, la fiscal doctora Fernanda Sanchez atenderá a los representantes de la prensa en forma conjunta, el miércoles 14 a las 8.30 horas, en el edificio «San José», sito en Comandante Escribano 226 de Junín.

La fiscal estará acompañada por los letrados del particular damnificado, doctores Nicolás Cornaglia y Giselle Marabini, quienes también participarán del contacto con los medios.

Nicolás Augusto Tallone permanecía alojado en la comisaría de General Pinto. Junin24 pudo saber que luego de la fiscal Fernanda Sánchez, el padre de la menor y los abogados de la menor observaron las cámaras del boliche Hook observaron que la hora que la menor contó que sucedió el episodio, Tallone se encontraba en el interior del local.

La liberación de Tallone se concretó a las 21.30

Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up