Tras recibir al aprehendido Cristian Emiliano Petricio, argentino, soltero, de 35 años de edad, domiciliado en Junín, en una audiencia que culminó pasado el mediodía de hoy, la fiscal doctora Fernanda Sanchez solicitó en el marco de la IPP 04-00-010601-18 al Juez de Garantías doctor José Raúl Lucchini, la conversión en detención de la aprehensión del nombrado.

Se imputa a Petricio la comisión de los delitos de abuso sexual con acceso carnal, en grado de tentativa y lesiones leves, en concurso real, en los términos de los arts. 119, tercer párrafo, 42, 89 y 55 del Código Penal, por el hecho acaecido en Junín, en la madrugada del 4 del corriente, en perjuicio de una menor de 16 años.

Con asistencia de Defensor Oficial, el encartado hizo uso del derecho de abstenerse de declarar.

Previo a esta audiencia, la doctora Sánchez brindó una conferencia de prensa en la sede de fiscalía junto a los abogados patrocinantes de la familia de la menor de 16 años de edad. También estuvo en la oportunidad, aunque no fue uno de los participantes de la conferencia, el fiscal general Juan Manuel Mastrorilli quien permaneció como observador.

8 COMENTARIOS

  1. Y AHORA,CUÁNDO LIMPIAN LA IMAGEN DEL POBRE PIBE QUE ENSUCIARON??? EL CANAL TN Y TODOS LOS MEDIOS QUE LO ESCRACHARON….

  2. me da verguenza , tener unos representantes de la justicia tan impresentables. me da pena de verdad. incapaces sin tener la dignidad de hacer un paso al costado y dejar a los capaces que los hay y son buenos.
    destruyeron familias, destruyeron la imagen, que ya estaba deshecha del poder judicial de junin. hasta cuando? creen que somos estupidos? triste muy triste realidad. si tuvieran dignidad, deberian renunciar estos fiscales y jueces. impresentables.
    y ni hablar de quienen nos presentan en el gobierno local. realmente una verguenza.

    • Rosana, ¿Usted cree que haría un trabajo mejor que la fiscal? ¿De qué «incapacidad» habla? Qué fácil opinar atrás de una pantalla.

      • miran las camaras cuando se les da la gana, los fiscales son ineficaces al igual que los jueces.lamentable la justicia que tenemos en este pais

  3. Justicia… en este pais da asco. Los jueces dan verguenza, y a esos no los vote yo… conozco el caso en el que 4 mal nacidos abusaron de una menor, confesaron haberlo hecho, pero a la tarada de la juez esa declaracion no la convencio y los 4 violadores están en la calle, entre nosotros. Ellos se declararon culpables, pero a la SEÑORA JUEZ no le pareció suficiente y por el beneficio de la duda los dejo en libertad. Y me hablan de justicia en este país?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.