menor de 16 años

Petricio quedó imputado de tentativa de abuso sexual y lesiones leves

Policiales

Tras recibir al aprehendido Cristian Emiliano Petricio, argentino, soltero, de 35 años de edad, domiciliado en Junín, en una audiencia que culminó pasado el mediodía de hoy, la fiscal doctora Fernanda Sanchez solicitó en el marco de la IPP 04-00-010601-18 al Juez de Garantías doctor José Raúl Lucchini, la conversión en detención de la aprehensión del nombrado.

Se imputa a Petricio la comisión de los delitos de abuso sexual con acceso carnal, en grado de tentativa y lesiones leves, en concurso real, en los términos de los arts. 119, tercer párrafo, 42, 89 y 55 del Código Penal, por el hecho acaecido en Junín, en la madrugada del 4 del corriente, en perjuicio de una menor de 16 años.

Con asistencia de Defensor Oficial, el encartado hizo uso del derecho de abstenerse de declarar.

Previo a esta audiencia, la doctora Sánchez brindó una conferencia de prensa en la sede de fiscalía junto a los abogados patrocinantes de la familia de la menor de 16 años de edad. También estuvo en la oportunidad, aunque no fue uno de los participantes de la conferencia, el fiscal general Juan Manuel Mastrorilli quien permaneció como observador.

COMPARTIR:
Petricio quedó imputado de tentativa de abuso sexual y lesiones leves
Barrio San Martín: Menor de 16 años atacó a pedradas a policías
Recuperan una moto hurtada hace dos años
Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up