Junin

Un joven degolló a su mamá y su abuela

LocalesVirales

Este sábado alrededor de las 6 de la mañana, un joven le quitó la vida a su mamá y su abuela. Ambas fueron degolladas. Una de ellas fue encontrada sobre la cama y la otra tendida en el piso.

Luego de esto, salió caminando hacia la estación de servicio de Rivadavia y De la Sota y ahí comentó que había asesinado a ambas mujeres y ahora se sentía liberado. Luego caminó hasta Rivadavia y Salta y rompió un vidrio en el comercio Sofía Motos, sacó una bicicleta y se la llevó caminando a su lado. A los pocos minutos fue aprehendido por la policía y trasladado a Comisaría Segunda. El joven se llama Jonathan Casazza, de 27 años.

La madre del joven fue identificada como Rosana Casazza, de 55 años y la abuela, Marta Beatriz De Thomas, de 75 años.

En el caso tomó intervención el fiscal Esteban Pedernera, de turno en el departamento judicial Junín.

Las cámaras del Centro de Monitoreo, específicamente la de Rivadavia y Libertad, captaron el momento en que Casazza -proveniente de su domicilio a unas pocas cuadras, en calle Rivadavia entre Tucumán y Rioja- llegaba a la estación de servicio Papa Hnos. y posteriormente cruzada hasta Intendente de la Sota en dirección a Sofía Motos, luego de haber cometido el doble homicidio:

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up