Este sábado alrededor de las 6 de la mañana, un joven le quitó la vida a su mamá y su abuela. Ambas fueron degolladas. Una de ellas fue encontrada sobre la cama y la otra tendida en el piso.

Luego de esto, salió caminando hacia la estación de servicio de Rivadavia y De la Sota y ahí comentó que había asesinado a ambas mujeres y ahora se sentía liberado. Luego caminó hasta Rivadavia y Salta y rompió un vidrio en el comercio Sofía Motos, sacó una bicicleta y se la llevó caminando a su lado. A los pocos minutos fue aprehendido por la policía y trasladado a Comisaría Segunda. El joven se llama Jonathan Casazza, de 27 años.

La madre del joven fue identificada como Rosana Casazza, de 55 años y la abuela, Marta Beatriz De Thomas, de 75 años.

En el caso tomó intervención el fiscal Esteban Pedernera, de turno en el departamento judicial Junín.

Las cámaras del Centro de Monitoreo, específicamente la de Rivadavia y Libertad, captaron el momento en que Casazza -proveniente de su domicilio a unas pocas cuadras, en calle Rivadavia entre Tucumán y Rioja- llegaba a la estación de servicio Papa Hnos. y posteriormente cruzada hasta Intendente de la Sota en dirección a Sofía Motos, luego de haber cometido el doble homicidio:

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

16 COMENTARIOS

  1. Zafaron los de la estación de servicio con el loquito ese.Podría haber hecho un desastre.Deberían haberlo tenido encerrado si estaba demente.

  2. Y SE LE ACERCÓ A UNA MUJER QUE CARGABA NAFTA EN SU MOTITOOO! QUÉ PELIGRO! PODRÍA HABER HECHO UNA MATANZA EL LOCO ESE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.