choque motoJuninparque borchex

Una moto Tornado que corría picadas ocasionó un accidente en el Parque Borchex

LocalesVirales

Esta lunes alrededor pasada la 1 de mañana se produjo un choque contra un árbol protagonizados por un motociclista de 18 años y una chica de 20. El caso se caratuló como lesiones graves culposas y de acuerdo a informaciones policiales que se conocieron en la mañana de este lunes, grupos de motocicletas por Roque Sáenz Peña y zona céntrica realizaban picadas y maniobras sinuosas generando peligros y riesgos para terceros.

Al ver la policía, los sujetos en moto escapan a gran velocidad hacia la avenida Circunvalación por lo que se dispuso un seguimiento a distancia prudencial.

En ese momento se observó que las motos habían ingresado al Parque Borchex. Cuando la policía llegó, se encontraron con la colisión contra un árbol de una moto Honda CG 150.

En la moto iban un joven de 20 años y otra joven de 18 años quien indicaron que el choque se originó porque habían sido encerrados por otra moto Honda Tornado cuyo conductor fue identificado. La pareja fue trasladada al Hospital Interzonal ya que la chica presentaba fractura de femur, mientras que el joven resultó ileso.

Tomó intervención la fiscalía 1 a cargo de la doctora Vanina Lisazo.

Precisamente, la joven que protagonizo el incidente motociclistico se comunicó con la redacción de Junin24 y contó que «no escapamos, si no que bajamos para que no se crucen las motos adelante y empezaron todos a bajar. Con la.moto con luz esperamos que esas motos nos vean para no atropellar y nosotros menos a ellos. Salimos cuando se fueron una moto nos esquivó y la Tornado no nos vio por ver a los policías motorizados y nos chocamos juntos la planta».

Según informes policiales, ambas motos colisionaron entre sí y luego con un árbol. La moto fue retenida mientras que se procura dar con el motociclista que huyó del lugar del hecho.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up