Alerta meteorológicoclimaJunin

Hay un alerta meteorológico por tormentas fuertes

Locales

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico por tormentas fuertes para el sudoeste, centro y noroeste de Buenos Aires, Córdoba, centro y norte de La Pampa, centro y este de Mendoza, San Luis y sur de Santa Fe.

Areas de lluvias y tormentas de variada intensidad afectan el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, centro y norte de La Pampa, San Luis y este de Mendoza. Las mismas se desplazan hacia el norte afectando durante el día de hoy al resto del área de cobertura.

Estos fenómenos podrían ser fuertes, estar acompañados de ráfagas, ocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundantes precipitaciones en cortos períodos. Las condiciones mejorarán de sur a norte durante hoy jueves.

Para hoy jueves se espera una máxima de 24 grados aunque a las 7 de la mañana la temperatura en la ciudad de Junín era ya de 23 grados 3 décimas, luego de que la máxima de ayer miércoles alcanzara los 34 grados 6 décimas a las 16.

Para la mañana de hoy jueves se anticipa nubosidad en aumento, tiempo desmejorando con probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes y vientos moderados a leves del sector norte, cambiando a moderados moderados del sudeste.

Para la tarde de hoy se espera cielo nublado, probabilidad de lluvias, mejorando con nubosidad en disminución y vientos moderados a leves del sudeste

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up