Presunto intento de abuso a menor: Momentos de tensión cuando se aprehendió a un sospechoso

Policiales

Momentos de fuerte tensión se vivieron en la noche de este domingo, minutos antes de las 23, cuando vecinos se agolparon frente a la vivienda de un hombre sospechoso por un presunto abuso contra una menor de siete años de edad.

Una persona fue llevada aprehendida, presuntamente por intentar ocultar al individuo sospechado, que fue repudiado por todos los vecinos de calle Lebensohn al 1300.

El sujeto sospechoso de cometer el presunto abuso se apoda «El Cuco» y sería un amigo de la familia de la menor. El caso está siendo investigado por la fiscal Fernanda Sánchez (fiscalía 6).

Pasadas las 23 del domingo, personal policial informó a Junin24 que el sujeto ya había sido trasladado a la Comisaría Primera en calidad de aprehendido. A pesar de ello, no calmó a la gran cantidad de vecinos que se congregaron con evidentes intenciones de hacer justicia por mano propio, amenazando con quemar la vivienda e inclusive llegaron a arrojar piedras contra el inmueble.

Aproximadamente a las 23.30, el sospechoso de la causa fue retirado del lugar en medio de una lluvia de piedras y balas de goma junto a gases lacrimógenos. El individuo fue trasladado a la comisaría de General Pinto, en tanto trascendidos extraoficiales indican que no habría existido abuso ya que la irritación que presentaría la menor en una parte del cuerpo también la tendría en otros lados.

Fuentes judiciales indicaron a Junin24 que la misión de la policía fue proteger la vivienda donde vive el sospechoso con la finalidad de que peritos de la Policía Científica puedan realizar la tarea pericial correspondiente para sumar a la causa. También fueron retirados del inmueble la esposa e hijos del sospechoso.

Este episodio se produjo a metros de la quinta donde se produjo la violación y homicidio de Camila Borda cuyo autor, José Varela, fue condenado hace pocos días a reclusión perpetua por el Tribunal Oral Criminal 1 de Junín. Justamente este episodio ocurrió el mismo día en que se cumplieron nueve meses del episodio que conmocionó a los juninenses.

COMPARTIR:
Presunto intento de abuso a menor: Momentos de tensión cuando se aprehendió a un sospechoso
En allanamientos secuestran armas y marihuana
Presunto intento de abuso: El padre de la menor fue aprehendido por robo en un predio rural
Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up