ddi junin

La DDI detuvo a dos personas por robar en comercios

Policiales

Un sujeto de 29 años resultó ser el autor de un hecho ocurrido el viernes 23 pasado donde ingresó a un comercio y tras intimidar a la propietaria del local le quitó toda la recaudación. El detenido ahora quedó a disposición de la Justicia.

El viernes 23, se tomó conocimiento de este ilícito ocurrido a una mujer de 36 años, cuando se encontraba en su comercio dedicado a la venta de indumentaria ubicado en el barrio «Gregorio González», donde ingresa un hombre, mayor de edad, a cara descubierta y tras intimidarla le sustrae todo el dinero que poseía en su poder.

Tras el episodio se inició una investigación por robo con intervención de la fiscalía 1 a cargo de la doctora Vanina Lisazo.

El domingo, en horas de la mañana, efectivos de la DDI Junín a cargo del comisario mayor Miguel Reisenauer, en el barrio Capilla de Loreto llevaron a cabo un allanamiento donde aprehendieron al autor del hecho, un joven de 29 años de edad, el cual fue reconocido por la damnificada.

El individuo fue trasladado a la DDI Junín donde se cumplimentaron los correspondientes recaudos legales de rigor, quedando a disposición de la doctora Lisazo quien lo indagó por el delito de «Robo», quedando luego alojado en una dependencia policial de la zona.

OTRO DETENIDO POR SUSTRAER DINERO EN EFECTIVO DE UNA HELADERIA Y UNA PANADERIA

Un joven de 18 años de edad, resultó ser el autor de dos hechos ocurridos el viernes 23 y sábado 24, en dos comercios, una heladería y una panadería y se llevó de ambos la recaudación. Ahora quedó a disposición de la Justicia.

El viernes 23, personal de la Comisaría Primera recibió una denuncia penal a una persona de 36 años de edad, quien contó que en momentos en que se encontraba en su panadería, ubicada en el barrio Prado Español, ingresa un sujeto cubriéndose el rostro y sin ejercer violencia le sustrajo toda la recaudación y se dio a la fuga.

El sábado 24, funcionarios policiales recibieron otra denuncia. En este caso de la empleada de una heladería ubicada en el barrio «Gregorio González» quien contó que cuando estaba en atendiendo el local, ingresó un malviviente con un arma de fuego y se llevó el dinero de la caja registradora.

Posteriormente se iniciaron las investigaciones, una por hurto y la otra por robo agravado, ambas con la intervención de la fiscal Vanina Lisazo. Las pesquizas estuvieron a cargo de los agentes de la DDI Junín, a las órdenes del comisario mayor Miguel Reisenauer, quienes inmediatamente comenzaron con la búsqueda del delincuente según las descripciones aportadas por las victimas de los hechos.

De la investigación criminal más el análisis de las cámaras de seguridad, el domingo último, por la mañana, en el barrio San juan, personal de la DDI llevaron a cabo un allanamiento donde se detuvo al autor de ambos ilícitos, un joven de 18 años, a quien se le secuestró la vestimenta utilizada en los dos hechos y la cual fue reconocida por las denunciantes.

El detenido fue conducido a la sede de la DDI en Quintana 45 y posteriormente compareció ante la fiscal imputado por los delitos de «Hurto» y «Robo agravado», siendo posteriormente alojado en una dependencia policial de la zona.

Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up