El fiscal Brotto aseguró que River tenía una oficina paralela de impresión de entradas

Deportes

El fiscal en lo penal contravencional de la ciudad de la Buenos Aires, Norberto Brotto, aseguró este martes que en el allanamiento realizado al estadio de River encontraron una oficina de impresión de tickets paralela al circuito oficial y legal.

Según explicó Brotto esta mañana en diálogo con Radio Con Vos «durante los allanamientos se encontraron dos lugares donde se imprimen entradas. Uno en la Gerencia de la Dirección de Informática del club, en la zona donde los socios van a cambiar sus vouchers y le dan las entradas y había otra oficina distinta, con un par de impresoras donde se encontraron un montón de tickets en blanco listos para ser impresos, y otros que ya lo estaban. En el momento se comprobó además que esos tickets eran válidos y permitían pasar por los molinetes».

«Todavía estamos investigando pero por lo menos este es un canal de impresión de entradas que no es el legalmente establecido. Ahora hay que analizar si esto permitía que hubiera una sobreventa de entradas» insistió el fiscal.

River por su parte aseguró que esa oficina paralela había sido montada por cuestiones operativas para dar respuesta a los hinchas que habían denunciado que les robaron las entradas y necesitaban la reimpresión. Sin embargo, aseguró Brotto, «esa explicación resulta insuficiente toda vez que no presentaron las denuncias policiales de esos supuestos robos».

De acuerdo con Brotto la nueva información obtenida permitiría salir del terreno de la contravención para entrar en los estipulados en la Ley de Delitos en el Deporte que prevé penas de hasta 6 años de prisión.

COMPARTIR:
El fiscal Brotto aseguró que River tenía una oficina paralela de impresión de entradas
La voz que faltaba: Maradona pide que le den el título a Boca sin jugar
Sarmiento de Germania se consagró campeón del torneo de la Liga de Vedia
Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up