mercado cooperativo

El Mercado Cooperativo cierra el 2018

LocalesProvincialesRegionales

Queremos agradecer en este aniversario de los primeros seis años de Mercado Cooperativo, a los vecinos de Junín por acompañarnos, a los consumidores por elegir la propuesta cada mes y solidariamente sumarse con sus compras, a las instituciones que aportan con su trabajo a este proyecto de comercio justo, y a los amigos de siempre que son parte de cada programa de Juana puesto en marcha con amor y mucha capacidad de trabajo colectivo.

Cada actor que nos acompaña en esta trayectoria nos permite fortalecer a la comunidad de Junín como sujeto social de una profunda transformación de los mercados tradicionales, demostrando entre todos que la economía social es portadora de sustentabilidad productiva, social y ambiental.

Como todos los meses este sábado 15/ diciembre en Plaza Sarmiento, en calles Siria y Borges del Barrio Villa Belgrano desde las 9 a las 14hs. Recordamos además que durante la semana previa desde el martes 11/12 al viernes 14/12 se reserva el BOLSÓN COOPERATIVO de verduras de estación en Gral. Paz 446 de 9.30 a 14 hs, que luego se retira el sábado en el Mercado.

En cada edición del Mercado Cooperativo y Solidario, los vecinos podrán encontrar en cada
puesto lo mejor de verduras de estación, miel pura y otros productos derivados, panificados dulces y salados, plantas nativas, plantas nativas, plantas ornamentales, plantines, cactus y suculentas, harina integral, disecados, semillas y condimentos, huevos frescos de campo, dulces y conservas, repostería y pastelería artesanal, productos regionales y sin tacc, quesos de vaca y de cabra, golosinas saludables, galletitas, granola y turrones, tinturas madre, jabones y cosmética natural, tartas y sándwiches, alimentos veganos y vegetarianos, etc.

Desde el Mercado Cooperativo promovemos el fortalecimiento de la agricultura familiar para el bienestar de nuestra comunidad, por la inclusión de todos los sectores productivos que favorezcan una soberanía alimentaria. Los esperamos a todos para compartir el festejo junto a los productores de la economía social y la agricultura familiar.

Entrá en nuestra página web para conocer más sobre el Mercado Cooperativo y todas nuestras actividades: www.juanaazurduyjunin.com.ar o acercate a nuestra sede Gral. Paz 446, Junín (B).

Desde la comisión organizadora de la que forman parte productores, asociados del Colectivo Juana Azurduy, e instituciones vinculadas al sector que nos acompañan en la coordinación, los invitamos todos los meses. Seguinos en facebook:  colectivojuana.azurduy/ o vía email colectivojuanaazurduy@gmail.com, para saber sobre el calendario de ediciones.

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up