Petrecca acompañó a la UNNOBA en la celebración de sus 16 años de vida

LocalesProvincialesRegionales
El Intendente de Junín, Pablo Petrecca, participó de la celebración que realizó la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires por arribar a sus 16 años de vida. El rector de la universidad, Guillermo Tamarit, agradeció el acompañamiento del Municipio y de muchas otras instituciones de la comunidad. 
Fue el propio Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, el primer orador y en sus palabras, aseguró que «es un placer estar participando de este importante evento como son los 16 años de la UNNOBA y recordando también los 100 años del manifiesto de lareforma universitaria. También es un placer poder hacerlo con muchas otras instituciones de la comunidad, lo que demuestra lo importante que es cuando trabajamos todos juntos, porque eso quiere decir que trabajamos por todos los vecinos de la ciudad».
Por otro lado, el Intendente Petrecca aseguró que «contar con una universidad es sin dudas uno de las bondades más importantes que tenemos como ciudad, una herramienta fundamental para el desarrollo de Junín y también de toda la región. Mucho más cuandovemos que se trata de una universidad que crece día a día y genera resultados positivos permanentemente, principalmente en jóvenes que ya son profesionales bien formados»
Para finalizar, Pablo Petrecca expresó: «Quiero desearle a la UNNOBA, muchos más años de crecimiento, de progreso y de seguir apostando a la universidad pública y gratuita».
Como forma de agradecimiento, la UNNOBA, entregó al Intendente Pablo Petrecca y a todos los representantes de instituciones que estuvieron presentes una réplica del Manifiesto Liminar que hace 100 años realizó la Federación Universitaria de Córdoba. Lacelebración de los 16 años de la creación de la UNNOBA, contó además con la presencia del Licenciado Jaime Perczyk, rector de la Universidad Nacional de Hurlingham y vice presidente del Consejo Interuniversitario Nacional.
Por su parte, Guillermo Tamarit, rector de la universidad, agradeció «el acompañamiento permanente del Intendente de Junín, Pablo Petrecca, la presencia de ex y actuales autoridades de la universidad y de los representantes de todas las instituciones presentes. También y especialmente al Licenciado Jaime Perczyk». En su discurso, Tamarit también manifestó la importancia que tuvo la reforma universitaria impulsada hace 100 años.
En otra parte de su discurso, el rector, hizo referencia a que «en estos 16 años de la UNNOBA, queríamos compartir con las instituciones de la comunidad esta fecha tan importante, la de los 16 años de esta universidad, los 100 de la reforma y también los 35 años de democracia, aniversarios que deben ser los pilares de los proyectos y todo lo que viene. También en este balance que hacemos hoy, insistimos en el agradecer a todas las instituciones porque esta universidad nació al calor de la sociedad juninense».
«Las instituciones acompañaron el desarrollo del proyecto de la universidad, lo hicieron desde siempre, es más, aún antes de la UNNOBA, sino cuando esto era el Centro Universitario Regional Junín, por eso, hoy contamos lo que hacemos y lo que tenemos proyectado. Nuevamente les agradecemos a todos por el acompañamiento de siempre y por seguir haciéndolo», concluyó.
COMPARTIR:
Petrecca acompañó a la UNNOBA en la celebración de sus 16 años de vida
Al gobierno de los slogans la realidad lo pasó por arriba
Se realizarán controles en los comercios que venden pirotecniap
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up