Conmoción en el rally argentino: murió un piloto justo antes de participar de una carrera

Deportes

El conductor de rally Nicolás Petrich murió este sábado tras descompensarse en su auto justo cuando estaba por salir a la ruta para participar en la segunda prueba especial de la competencia de Fray Mamerto Esquiú en Catamarca.

Petrich, de 67 años, fue trasladado de urgencia al Sanatorio Pasteur de la capital de Catamarca, donde se confirmó su fallecimiento apenas llegó, informó el Diario Panorama.

Oriundo de Frías, Santiago del Estero, Petrich estaba en la zona del embalse de Las Pirquitas, en Catamarca, para competir con su auto Mitsubishi Lancer. Los años anteriores había corrido con su Renault 18, pero hace poco había cambiado de vehículo.

«Hoy comienzo esta, mi última etapa, sobre un auto de carreras», había expresado Petrich en sus redes sociales al agradecer a quienes lo ayudaron a cambiar a un auto de tracción integral.

«Con las mismas ganas que el primer día, hace ya muchos años, y como lo he hecho siempre ¡voy a tratar de estar lo más adelante posible en cada carrera! Así lo siento, por mí y sobre todo por ustedes que son mi familia y mis amigos», escribió.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up