Importante charla para empresarios de los rubros textil, calzado y marroquinería

LocalesRegionales
Este miércoles desde la 10 de la mañana, se brindará una charla informativa sobre los beneficios impositivos otorgados por el Gobierno Nacional para los rubros mencionados. La misma es convocada por la Subsecretaria de Producción del Gobierno de Junín y se realizará en el Auditorio ubicado en España 37.
Al respecto, el Ingeniero Daniel Coria, Subsecretario de Producción del municipio, informó que «el miércoles a las 10 de la mañana nos estaremos reuniendo con empresarios del sector textil, calzado y marroquinería, tanto de Junín como de la región, con la intención de presentar los nuevos beneficios impositivos que otorga el Gobierno nacional para fortalecer al sector».
«La idea es reunirnos con las empresas, informarles sobre estos beneficios impositivos, cómo será la operatoria y los trámites que deberán realizar para poder acceder a ellos. Para ello, estarán presentes funcionarios de la Secretaría de Simplificación Productiva del Ministerio de Producción y Trabajo de Nación, también autoridades municipales y el Secretario de Industria de la Provincia de Buenos Aires», agregó el funcionario.
Para finalizar, Daniel Coria reiteró que «la cita es este miércoles a las 10 de la mañana en el auditorio de España 37, sede de la Subsecretaria de Producción del municipio e invitamos a los empresarios textiles, del calzado y marroquineria como así también a contadores que trabajen con empresas de estos rubros. Además, habrá una mesa de debate y análisis sobre el presente del sector»
COMPARTIR:
Importante charla para empresarios de los rubros textil, calzado y marroquinería
Avanza la instalación de semáforos y nomencladores en la ciudad
Exitosa edición de la Noche de los Cafés
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up