Laguna de Gomezlautaro mazzuttiparque natural

Mazzutti, sobre la Laguna de Gómez: “Prometieron un paraíso y es un lugar abandonado”

Locales

“Vemos con mucha preocupación el abandono que tiene la Laguna de Gómez, ya que se trata de un lugar muy querido para los juninenses y clave para el turismo de nuestra ciudad. Nos prometieron que iba a ser un paraíso y el intendente la ha dejado de lado en su gestión”, expresó el concejal de Peronismo Juninense, Lautaro Mazzuti.

En ese sentido, el concejal indicó: “Empezamos por cómo llegar hasta el lugar. El camino al Balneario tenía que estar repavimentado el 2 de abril de este año y todavía no está terminado, además del sobreprecio que tiene la obra y que pagan los vecinos con sus impuestos”.

Con respecto al valor de la obra de repavimentado Mazzutti aseguró que “el vecino debe saber que la obra ya tendría que estar terminada, pero falta la mitad, y terminará saliendo casi un 100% más del costo inicial. No podemos avalar esto. Somos una oposición responsable, que debe defender el bolsillo de los juninenses y de los bonaErenses”.

aseguró que “la Laguna de Gómez sufre de carencias fundamentales para el Turismo. Hay baños en mal estado, calles descuidadas y sin iluminación, un espigón clausurado hace más de un año, y no vemos ningún plan para cambiar la situación”.

«Por todo esto, hemos presentado un proyecto para que el 50 % de la subtasa de playas y riberas, y el 50 % de la entrada sean destinados exclusivamente a mejorar la Laguna de Gómez y no que sea de libre uso como lo hace el actual gobierno”, finalizó Mazzutti.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up