casamientosemblematicoslagunalugares

La Provincia suma once lugares emblemáticos para los casamientos de los bonaerenses

LocalesRegionales

El Registro de las Personas de la provincia de Buenos Aires inició la inscripción para una nueva etapa del programa “Casamientos en Lugares Emblemáticos”, el cual ofrece a las parejas la posibilidad de celebrar su unión en escenarios de gran trascendencia cultural e histórica. Como novedad, en esta edición, además podrán participar parejas con domicilio en cualquier partido de la Provincia, pudiendo los futuros esposos elegir el lugar que más les guste de todos los ofrecidos.

Durante el mes de febrero estas ceremonias especiales se celebrarán en la Casa de la Cultura de Tandil, en el Parque Laguna de Gómez en Junín y en la antigua casona donde funciona la Secretaría de Turismo de San Pedro.

En marzo tendrán lugar cuatro eventos, que incluyen al Museo Fangio de Balcarce, el Complejo Histórico en Chivilcoy, la Rambla de Ostende en el partido de Pinamar y la Casa de la Cultura de Tigre.

Finalmente, en abril se realizarán los casamientos en la Estación de Vagues en San Antonio de Areco, en el Museo Histórico Regional de Necochea, en la Asociación Argentina de Polo de Pilar y en el Museo de Golf Roberto De Vicenzo de Berazategui.

Estos sitios fueron seleccionados en conjunto con los respectivos municipios, que acordaron la cesión gratuita de cada uno de los espacios. Entre los inscriptos se realizará un sorteo para determinar las cinco parejas que podrán cumplir el sueño de casarse en cada uno de estos escenarios.

Los ciudadanos interesados en esta nueva modalidad podrán consultar condiciones e inscribirse hasta el miércoles 2 de enero a través de la página web del Registro www.gba.gob.ar/registrodelaspersonas.

Una vez solicitada la inscripción y en el caso de resultar seleccionados se les informará a los ganadores los pasos a seguir, documentación a presentar y el horario y lugar al que deberán concurrir.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up