choqueRuta 7vuelco

Juninenses involucrados en dos accidentes en ruta 7

Locales

Entre la noche del lunes y la madrugada del martes ocurrieron dos accidentes en ruta 7 en los cuales se vieron involucrados juninenses.

El primero de ellos fue un vuelco y ocurrió antes de las 21 horas en el kilómetro 215 de la mencionada ruta Nacional. Por motivos que se desconocen – expresó el portal Que Pensas Chacabuco- el conductor de un auto Chevrolet perdió el control y termino despistando y volcando en la zona de la banquina. A raíz de ello, las tres personas que viajaban, dos hombres y una mujer fueron trasladadas al Hospital Municipal de Chacabuco con traumatismos y escoriaciones. Son oriundas de Junín, se dirigían a la Buenos Aires, y hasta el momento no se conoce la identidad de los mismos. Actuó en el lugar Policía Comunal de la vecina localidad.

Horas mas tarde, antes de la 1 de la mañana y en el kilómetro 257 de la misma ruta 7, se produjo una colisión entre un Chevrolet Corsa y una Peugeot Partner. El Corsa, patente MYR 800, era conducido por Matías Ordonez, quien iba acompañado de José Ordoñez de 59 años y de Gladys Mabel Gonzalez. La Partner era manejada por Sebastián Dalla Corte, de Junín. Tomó intervención la Fiscalía N° del Departamento Judicial Junín a cargo de la Doctora Vanina Lisazo.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up