Con la llegada de la Navidad los matrimonios entran en conflicto a la hora de elegir el destino para reunirse con sus familiares. Lo normal es que se repartan para ir la Nochebuena con la familia de uno y el 25 al mediodía con la del otro, pero hay personas capaces de lo que sea con tal de no coincidir con sus suegros ni siquiera en estas fechas tan señaladas.

Un hombre de 38 años ha fingido su propia muerte esta madrugada en Albacete cuando se supone que tenía que salir con su mujer de viaje para reunirse con los padres de ella. Eran las 06:00 de la mañana cuando la mujer se encontraba a su marido tendido en el suelo del baño, boca abajo y con síntomas de no respirar: “Pensé que le había dado un infarto y llamé inmediatamente al 112, pero el cabrón estaba fingiendo”.

Cuando llegaron los servicios de emergencia el supuesto fallecido aguantó lo que pudo boca abajo hasta que le empezaron a hacer cosquillas. Al parecer los auxiliares sabían perfectamente a lo que se enfrentaban: “Día 24, un marido en el suelo de repente… no es nada nuevo, este quería escaparse de sus suegros, como todos”.

Fuente: Haynoticia.es

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.