Veloz intervención policial esclareció el robo a una obra en construcción

Policiales

Este martes 25, policías locales junto a efectivos del comando Patrullas, aprehendieron en Pasteur al 1400 a dos delincuentes, uno de 19 años y otro de 30 años quienes momentos antes habían ingresado a una obra en construcción ubicada en calle Emilio Muliz 1327 donde tras violentar la puerta de acceso, sustrajeron varios cables, varias herramientas y cajas y teclas eléctricas.

En el caso tomó intervención la fiscalía 1 a cargo de la doctora Vanina Lisazo quien ordenó el traslado de ambos a primera audiencia mañana miércoles.

El propietario reconoció a los elementos como de su propiedad.

DETALLES

Los dos sujetos se movilizaban a bordo de una moto de 110 cc, uno de ellos con el torso desnudo y tras el ilícito se dieron a la fuga por calle Ricardo Rojas en dirección a Alvear.

Durante una recorrida por calle Pasteur al 1400, ambos fueron individualizados por policías del Comando Patrullas y quedaron aprehendidos.

En su poder tenían una caja con varios cables, diyuntor, botellas de aceite y nafta y otros elementos procediéndose al secuestro de los elementos y trasladados a la Comsiaría Segunda.

COMPARTIR:
Veloz intervención policial esclareció el robo a una obra en construcción
Comienza el miércoles el Operativo Sol en Junín
Por una disputa, un hombre sufrió cortes en el brazo y golpe en la cabeza
Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up