Sofía Vergara y su ex pareja en disputa por los derechos de dos embriones congelados

EspectáculosInternacionalesSaludVirales

La reconocida actriz de Hollywood continúa la larga batalla contra Nick Loeb para impedir que el hombre utilice los óvulos fecundados en 2013.

Sofía vivió un romance con Nick Loeb durante el período entre 2009 y 2013. En medio de la relación, la pareja decidió congelar dos embriones para tener un bebé en el futuro. Pese a que hace 5 años el empresario y la actriz dieron fin a su noviazgo, los problemas continuaron.

En 2014, el hombre inició una demanda hacia la protagonista de Modern Family por la tenencia de los óvulos congelados. En las últimas horas, se conoció que los abogados de la artista obligarán a Loeb a presentar pruebas de residencia en Luisiana.

El empresario decidió radicar la denuncia en el estado de Luisiana, ya que las leyes de allí reconocen que los embriones son seres humanos. Es así que Loeb podría acceder a la gestación de un futuro bebé. Tras la dura batalla, el sitio norteamericano TMZ pudo acceder a la información judicial en la que Vergara solicita que su ex pareja resida concretamente en el lugar y no se trate de algún tipo de oportunismo.

Según confirmó el portal Glamour “pese a que el acuerdo que firmaron con la clínica de fertilidad estipulaba que ninguno de los dos podría gestar los embriones salvo que ambos estén de acuerdo, Loeb argumentó en su segunda denuncia contra Vergara que el contrato no concretaba lo que ocurriría si se separaban”.

En 2015, Loeb aseguró que un hombre debería tener la posibilidad de decidir sobre el futuro de los embriones. “Una mujer tiene derecho a terminar su embarazo incluso pese a que el hombre lo pida ¿No debería un hombre que está dispuesto a tener todas las responsabilidades parentales tener derecho de forma similar a gestar unos embriones pese a que la mujer se niegue?”, escribió el empresario en una columna del diario The New York Times.

En la actualidad, Sofía se encuentra casada con el actor Joe Manganiello, con quien comparte una relación desde 2015.

Fuente: Radio Mitre

COMPARTIR:
Sofía Vergara y su ex pareja en disputa por los derechos de dos embriones congelados
La Anmat prohibió en todo el país la venta de unas semillas de girasol y tres snacks
El dólar cerró a la baja.
Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Internacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Salud‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up