Este domingo antes de las 23 horas, el conductor de un Chevrolet Corsa chocó a un Volkswagen Gol Country en Dorrego casi Libertad y se dio a la fuga. Según la información policial, minutos mas tarde, el auto fue visto por personal policial en inmediaciones de Fleming y Comandante Escribano, detenido sobre la vereda tras impactar de frente contra un tapial, por lo cual se procedió a aprehender al conductor, el cual, según agrega el informe oficial mostraba signos de ebriedad. Finalmente fue trasladado a Comisaría Segunda, donde además el propietario del auto que recibió los daños por el choque decidió radicar la correspondiente denuncia.

Tomó intervención en el hecho el Juzgado Correccional N° 3 a cargo del Doctor Coppola, donde se instruyó un sumario por infracción a los artículos 72 y 74 de la Ley 8031. Por separado, se labró un acta de infracción de tránsito y secuestro del Corsa, con la intervención del Juzgado de Faltas de Junín.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.