Juninmujer encontrada desvanecida

Mujer encontrada desvanecida: asegura que se quiso matar y le tiene terror a su pareja porque «quiere matar a mi hija»

Locales

Este martes 1° de enero antes del mediodía se produjo un incidente en Roque Saenz Peña y Sanabria (Barrio Ferroviario Manzana A,casa 7), donde una mujer llamada Romina Alonso de 34 años, fue encontrada desvanecida con una soga al cuello en el patio de su vivienda , en forma paralela en que en la propiedad avanzaba el fuego hasta quemarla casi en su totalidad. Con el paso de las horas fue surgiendo de a poco la información y nos confirmaron que fueron dos policías – el Oficial Sub Inspector Leonardo Gianelli y el Sargento Mari Orsi – quienes patearon la puerta y la encontraron a la chica en la condición antes descripta. Algo que llamó la atención fue que las paredes tenían inscripciones: «No aguanto mas, te quiero. Nos vemos en la próxima vida». Los vecinos comenzaron a asistir con baldes de agua, mientras los policías intentaban apagar el fuego hasta la llegada de los Bomberos. Uno de los efectivos tuvo que ser asistido por inhalar dióxido de carbono.

Otra versión que los vecinos contaron a Junín24, que no pudo ser aún confirmada, indica que la pareja de la mujer habría intentado quitarle a vida y que tras el intento se fue en moto del lugar. A esto se suma que cuando la mujer fue trasladada al Hospital para su atención encontraron en su cuerpo hematomas y moretones. Aunque, según pudo confirmar Junín24 mas tarde, la mujer aseguró en el Hospital que ella se quiso suicidar porque no aguanta mas la situación con su ex pareja que además, «quiere matar a mi hija».

La causa e investigación está a cargo del titular de la Fiscalía 2 del Departamento Judicial Junín, el doctor Javier Ochoaizpuro

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up