futbolNacional BSarmiento

El líder, en marcha

Deportes

Este jueves el conjunto oriundo de Junín puso primera con los trabajos previos a la competición en la Ciudad Deportiva. Hasta el momento, los de Delfino tienen un refuerzo.

El puntero del certamen de la B Nacional y el único invicto que tiene todo el Ascenso argentino comenzó con su pretemporada de cara a un semestre en el cual intentará continuar con la regularidad del anterior y seguir en lo más alto de la tabla.

El arranque de la puesta a punto contó con una cara nueva. Guillermo Sotelo, lateral izquierdo proveniente de Crucero del Norte, es el único refuerzo que hasta el momento pudo sellar el Verde. Dos futbolistas más arribarán y uno de los nombres que se barajaban quedó descartado, ya que Gabriel Compagnucci finalmente arregló condiciones en Patronato.

Por otra parte, la idea del cuerpo técnico encabezado por Iván Delfino es realizar cuatro encuentros amistosos. A la fecha, hay tres confirmados: el primero será el 12 del corriente mes ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el Eva Perón. El 16, jugará ante Rosario Central en el predio del Canalla y el tercero ante Newell´s, también como visitante.

Es válido destacar que a pesar del gran semestre que tuvo, Sarmiento ha podido mantener a todo su plantel. El único que no podrá estar, pero por lesión, es Ariel Cólzera, futbolista que se rompió los ligamentos cruzados y que le permitirá tener un cupo más para fichar a los de Junín.

Texto fuente: Solo Ascenso

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up