presupuesto 2019unidad ciudadanavictoria muffarotto

Victoria Muffarotto: «No vamos a permitir que se siga saqueando el bolsillo de los juninenses»

Locales

El Concejo Deliberante, aprobó en medio de una tensa y acalorada sesión la Fiscal Impositiva y el Presupuesto 2019. La primera, significó un incremento de las tasas municipales de alrededor del 43% en promedio y fue aprobada gracias a los votos del bloque de Cambiemos junto al unibloque de Andrés Rosa.

Por su parte Unidad Ciudadana, Frente Renovador y Peronismo Juninense se opusieron a ambas iniciativas del Ejecutivo y tuvo que desempatar el Presidente del cuerpo legislativo, Gabriel D´Andrea quien lo hizo por la afirmativa.

Una de las voces que votó en contra del aumento en las tasas municipales fue la concejala de Unidad Ciudadana, Dra. Victoria Muffarotto, quien aseveró que “desde nuestro bloque no vamos a permitir que se siga saqueando el bolsillo de los juninenses con más tarifazos. Tanto el presupuesto como la suba de tasas no se condicen con la realidad. Lo que vemos al recorrer la ciudad está muy lejos de poder afrontar un 43% de aumento en las tasas, a la gente le cuesta cada vez más llegar a fin de mes”.

Sobre el Presupuesto 2019 que logró aprobar el oficialismo, consideró que “es un déjá vu, todas las obras presupuestadas son las mismas que fueron consideradas en los presupuestos 2017 y 2018, por lo que nos preguntamos en qué fueron gastados eso millones de pesos”.

Por último, desde Unidad Ciudadana remarcaron que ninguna de las modificaciones que propusieron para la Fiscal Impositiva y el Presupuesto fueron contempladas. En este punto la edil Muffarotto remarcó, “ninguna de las prioridades que creemos que Junín hoy necesita están contempladas en este Presupuesto, parece que Cambiemos vive una realidad totalmente distinta a la de los vecinos. Hoy nuestra ciudad necesita producir, generar trabajo, tener un plan integral de viviendas y ninguno de estos aspectos está contemplado”, concluyó.

COMPARTIR:
Victoria Muffarotto: «No vamos a permitir que se siga saqueando el bolsillo de los juninenses»
Horóscopo para hoy, sábado 5 de enero de 2019
Reconocimiento del Centro de Formación Laboral 402
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up