futbolNacional BSarmiento

El calendario del Verde

Deportes

El conjunto juninense lleva adelante su puesta a punto para intentar ratificar el gran semestre que realizó y así poder volver a la Superliga. Ya confirmó cuatro amistosos.

 

Los dirigidos por Iván Delfino dejaron las vacaciones atrás y pusieron el foco en la pretemporada, que será fundamental para llegar al sprint final del certamen de la B Nacional con las fuerzas suficientes para seguir en la parte alta de la tabla, en la lucha por ascender. Además, tendrá que afrontar la Copa Argentina.

Para llegar con rodaje futbolístico, la dirigencia y el cuerpo técnico ya programaron cuatro partidos preparatorios. El primero, será 12, en el Eva Perón, ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Cuatro días después, visitará a Rosario Central y el 19, a Newell´s, en sus respectivos predios. Mientras que el jueves 24, nuevamente en su estadio, cerrará el cuarteto de compromisos contra Independiente de Chivilcoy.

Con plantel completo, los futbolistas realizan trabajos de doble turno en las instalaciones que el club posee en Junín, donde se llevará a cabo toda la pretemporada. Todos los jugadores estuvieron presentes desde el arranque, excepto por Daniel Garro. Vale destacar que Ariel Cólzera se encuentra en pleno proceso de recuperación de la grave lesión que padeció en una de sus rodillas.

Fuente: Solo Ascenso

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up