6%aumento de cigarrillosenero 2019

Los cigarrillos de la empresa Massalin Particulares aumentaron 6%, en promedio

Nacionales

Con este aumento, entre las principales marcas que la empresa comercializa se encuentran Marlboro, que costará 76 pesos en su versión King Size y $81 en su versión box; Philip Morris, que costará $72 en su versión KS y $76 en su versión box. En enero del año pasado los precios de Marlboro eran $58 y $59, respectivamente.

Si bien aún no hubo información al respecto, ahora sólo resta que la otra empresa tabacalera, British American Tobacco (BAT) -ex Nobleza Piccardo- anuncie un incremento para sus cigarrillos, entre los cuales aparecen Camel, Lucky Strike y Parisiennes. En tanto, Chesterfield costará $66 en su versión KS y $70 en su versión box, mientras que la marca L&M costará $60 en sus versiones Red KS y Blue KS.

Otras marcas como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $87 en su versión box de 20 cigarrillos.

Impuestos

«El sector tabacalero soporta en la Argentina una alta presión fiscal, que se ubica entre las más elevadas a nivel mundial. Es importante recordar a los puntos de comercialización de todo el país que, según Resolución N°110/1991 del Ministerio de Economía de la Nación -régimen incorporado a la Ley Nacional número 24.674/1996-, está prohibido modificar los precios de venta al público de los cigarrillos publicados por las empresas tabacaleras«, señaló la firma en un comunicado.

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up