bebe orinafisico culturista

Fisicoculturista dejó de comer casi por completo y bebe su propia orina

Internacionales

John DePass, un ex campeón canadiense de culturismo y entrenador físico profesional, realizó un drástico cambio en su dieta que logró terminar con su dolor crónico. Durante la semana sólo bebe su propia orina y los domingos se permite comer carne.

El hombre de 46 años representó a Canadá en el concurso Mister Universo en 1994 y en 1997 ganó el Campeonato de Culturismo de Norteamérica para pesos medios.

Sin embargo, hace tres años decidió modificar su estilo de vida debido a las incesantes molestias que padecía. Comenzó eliminando los alimentos de origen animal y hace medio año casi todos los demás. De lunes a jueves consume solo su orina y jugos de fruta de forma esporádica. Los viernes agrega un batido y fruta, los sábados come verduras y los domingos intenta ingerir «carne y pasta, arroz o papas».

siento como Superman», reveló al Daily Mail. El deportista pasó de consumir 5 mil calorías por día a menos de 3 mil por semana. Perdió 14 kilos y asegura sentirse mejor que nunca.

Al principio su esposa sentía rechazo por su nueva dieta pero con el tiempo lo fue aceptando.

ss asegura que los anticuerpos de la orina pueden ayudar al sistema inmunológico de los humanos y al proceso de digestión. Además, dice que el líquido «está repleto de nutrientes de alta calidad para nuestro cuerpo». «Me siento más vivo, energético, vibrante», aseveró.

Sin embargo, diversos científicos destacan que no existen pruebas de que resulte beneficioso beber orina, una práctica que se ha puesto de moda en Estados Unidos. De hecho, especialistas del riñón alertan que ingerir demasiada y acumular desechos tóxicos puede provocar efectos similares a los de la insuficiencia renal.

Seguir Leyendo:
Internacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up