esposahombrereprochestatuaje

Se tatuó los reproches de su esposa para que lo perdonara

Internacionales

Un hombre de la ciudad estadounidense de Houston, quiso recuperar el amor de su esposa tras haberle sido fiel y para eso se tatuó una serie de quejas e insultos que le propinó su mujer al momento de descubrir su romance con otra mujer.

Para intentar volver a conquistar el corazón de su amada, no se le ocurrió nada mejor que tatuarse en el pecho un contundente mensaje a manera de castigo a sí mismo por sus errores.

«Yo, José L. Torres me hago un tatuaje voluntariamente el 2 de enero de 2019 para poder ganarme la confianza de mi mujer por el dolor y el sufrimiento que he causado a nuestro matrimonio», se lee en la primera parte de la nota —escrita en inglés—, que va desde los pectorales hasta casi el ombligo.

La «tinta» continúa con una lista de calificativos negativos en donde José se describe como «mentiroso», «infiel», «embustero», «manipulador», «amante de la prostitución», «deshonesto» e «irrespetuoso».

Sin embargo, lo impactante de la obra no termina ahí, pues algunas de las palabras tienen errores de ortografía: por ejemplo, ‘deceiver’ (embustero) y ‘disrespectful’ (irrespetuoso) están mal escritas.

Jorge Araguz, el artista detrás del tatuaje, publicó en su cuenta de Instagram una foto de la obra terminada y aclaró que no sabía que contenía faltas de ortografía hasta que los usuarios de las redes sociales «comenzaron a hablar de ello».

Seguir Leyendo:
Internacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up