luis chami

Luis Chami, director general de Seguridad: «La policía, a diario, recibe desde el municipio todo lo que necesita»

Policiales

Luis Chami fue designado como director general de seguridad del gobierno de Junín. «Fue una decisión del intendente Pablo Petrecca», dijo Chami y de esta manera el funcionario sigue con su tarea en el área comandada por Fabián Claudio, donde se venía desempeñando como asesor en forma ad honorem.

Chami dijo a Junin24 que esto significa redoblar los esfuerzos en la tarea que venía desarrollando. «Me gusta, amo a mi ciudad y quiero lo mejor. lo hago desde la entrega que uno debe dar en cada cosa que hace para que todo salga bien. Es fundamental que cada funcionaria tenga esa entrega. Espero poder dar más de lo que dí hasta el momento y responderle al intendente Pablo Petrecca que ha confiado en mí en todo este tiempo, además del equipo que se merece que uno lo acompañe desde el lugar haciendo lo mejor».

Ponderó que desde el gobierno provincial se han entregado gran cantidad de nuevos móviles «y la policía cuenta con todos los elementos que necesita a diario aportado también desde el municipio, además del compromiso del intendente de comprar con fondos municipales cinco Toyotas más destinados a la prevención en la seguridad rural para los destacamentos. Es un compromiso asumido desde la gestión y ya se está trabajando para que en los próximos meses nuevos móviles estén a disposición de los destacamentos».

«La policía, a diario, recibe desde el municipio todo lo que necesita», resaltó.

El funcionario municipal de seguridad reiteró la «entrega a la función para mantener la ciudad tranquila. Si hacemos memoria, años atrás debimos ver patrulleros quemados, ataques a comisarías, al municipio, a Tribunales. Algo muy triste para la ciudad y no queremos que se repita. Queremos construir y dejar bases y lineamientos sentados para continuar una política de Estado en materia de seguridad. Queremos dejar una estructura eficiente en materia de seguridad para sumar a lo largo del tiempo»

Además Luis Chami resaltó el rol del periodismo juninense en el momento de cubrir hechos policiales ya que se «chequea antes e informan con total certeza lo cual es muy bueno».

 

 

 

 

COMPARTIR:
Luis Chami, director general de Seguridad: «La policía, a diario, recibe desde el municipio todo lo que necesita»
Un hombre se descompensó en la ruta y falleció
Una mujer dañó el capó de un vehículo con un tramontina tras una colisión
Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up