Reactivan el destacamento policial en Villa del Parque

Policiales

Tras casi dos décadas de haber surgido la iniciativa de que el barrio Villa del Parque contara con un destacamento policial para incrementar la seguridad en el sector, este viernes se conoció oficialmente que el intendente Pablo Petrecca dio el visto bueno para que finalmente esto que fue un anhelo de muchos vecinos y se prolongó en el tiempo sea una realidad en lo inmediato.

De esta manera ya se comenzaron con las tareas de readecuación de las instalaciones dado que el inmueble para albergar la dependencia policial ya se había construido inicialmente pero luego quedó sin utilización.

En su momento, la edificación había sido ocupada por un policía y su familia -hace casi 18 años- que realizaba dicha tarea de vigilancia, posteriormente hubo algunos policías que se fueron turnando como para hacer presencia pero luego, desde hace quince años aproximadamente, la casa estaba sin uso.

La demanda de una presencia policial en Villa del Parque es una constante requerida por años de parte de los vecinos puesto que además reforzará la seguridad en el sector y zonas aledañas.

Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up