Nicolás «Tato» Tallone: «Sigue habiendo gente que busca mi cabeza a cualquier precio»

LocalesVirales

Este domingo, Nicolás «Tato» Tallone realizó un descargo en facebook en relación al hecho había ocurrido en la madrugada del domingo 4 de noviembre, después de las 3.45, en calle Chile a metros de Ruta 188, donde un hombre abuso y violó a una menor que había subido a su taxi fuera del boliche «Hook». Finalmente, Tallone quedó sobreseido y la acusación de la autoría se mantiene sobre el único imputado, Cristian Emiliano Petricio ya que se ve su taxi en las cámaras de la zona del local bailable, se ve cuando sube la joven, y a esto se suma que las muestras de ADN del semen hallado en el cuerpo de la chica coinciden con las de su persona

Tallone publicó en facebook: «Luego de varios días, tomé la decisión de hacer públicas unas pocas palabras e imágenes que tienen la sola intención de exponer la verdad sobre el hecho (lamentable) ocurrido el pasado 4 de noviembre de 2.018 del cual resulto víctima la Srita. Maia…)
Si bien he sido sobreseído en forma definitiva, es decir, la justicia ha entendido que ninguna responsabilidad me cabe sobre semejante suceso, existen algunas personas que continúan dudando de mi inocencia.

En un comienzo querían mi cabeza por ser un violador, cuando se comprobó que fui injustamente acusado, sigue habiendo gente cegada, que continúa persiguiéndome y buscando mi cabeza a cualquier precio.

Se dice que mi familia puso plata o que me valido de medios ilícitos para conseguir la inocencia.
Para todas esas personas que aún tienen incertidumbre respecto al accionar judicial, me voy a valer de distintas partes de la causa penal en la cual se revelarán muchas incógnitas», finaliza.

COMPARTIR:
Nicolás «Tato» Tallone: «Sigue habiendo gente que busca mi cabeza a cualquier precio»
Una mujer recibió atención médica en el Camino Costero
Horóscopo para hoy, lunes 21 de enero de 2019
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up