Procedimiento antidrogas en Emilio Mitre: Secuestran tres plantas de marihuana

Policiales

Este domingo 20, se recibió un llamado telefónico anónimo a la guardia de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín donde ponen en conocimiento de la existencia de plantas de marihuana en un inmueble del Barrio Emilio Mitre de este medio.

Teniendo en cuenta el tenor de la misma y de acuerdo a los lineamientos judiciales a seguir, se libraron las comunicaciones de rigor a la Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo y del Dr. Juan Pablo Cornelatti, del Departamento. Judicial Junín, quienes impartieron distintas actividades a realizar en el campo operativo, tendientes a certificar en forma concreta la veracidad de los hechos denunciados oportunamente.

Por tal motivo el personal perteneciente a la Delegación en cuestión, se abocaron a la investigación, pudiendo comprobar el contenido de lo denunciado.

En la fecha en horas de la tarde, en forma conjunta con personal de la Jefatura Departamental Junin,  se efectivizó el registro domiciliario en cuestión, lográndose incautar en la oportunidad más de 3 plantas de marihuana cuyas medidas oscilan 3 metros de altura.

Se puso a disposición de la Justicia a una persona del sexo masculino mayor de edad quien se encuentra imputado por Infracción a la Ley 23.737.

COMPARTIR:
Procedimiento antidrogas en Emilio Mitre: Secuestran tres plantas de marihuana
Picadas: Aprehendieron a un adolescente tras una persecución
Cayeron dos motochorros, uno de ellos, menor de edad
Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up