motochorros

Cayeron dos motochorros, uno de ellos, menor de edad

Policiales

Este lunes, cerca de las 19, un joven de 19 años de edad y otro de 17 años, ambos domiciliados en nuestra ciudad, interceptaron y amenazaron con un arma de fuego a una mujer que circulaba por calles Padre Ghío y Caseros.

Los delincuentes lograron sustraer un teléfono celular marca LG 8 color blanco y documentación.

Rapidamente personal gabinete investigativo de la Comisaría Segunda logró establecer la autoría del hecho a los dos delincuentes juveniles y se solicitaron autorizaciones de allanamiento al Juzgado de Garantías del joven que en enero está siendo subrogado por la doctora María Laura Durante -por licencia de su titular el doctor Marcos Cornaglia-.

Los procedimientos se realizaron en una vivienda de calle Madres de Plaza de Mayo 1234 con la participación de efectivos de la Comisaría Segunda, DDI y Policía Local, secuestrándose una moto Honda Wave y prendas usadas para cometer el ilícito, como así también un telefóno celular Huawei que fue retirado para su análisis, además de un moto de moto Corven Mirage que registraba pedido de secuestro emitido por la Fiscalía 6 y Ayudantía Fiscal de Lincoln, desde el 28 de mayo de 2015.

En el segundo allanamiento dio resultado negativo. Tomó intervención la fiscalía 10 a cargo del doctor José Alvite Galante, de turno en el fuero de responsabilidad penal juvenil. Ambos jóvenes delincuentes quedaron imputados de los delitos de robo agravado y encubrimiento, y este martes deberán comparecer ante el fiscal para proceder a su declaración indagatoria.

Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up