climaLluvialluvia96horasverano

Luego de los 80 milímetros que dejaron huellas en calles de tierra, la lluvia dará respiro por 48 horas

Locales

Si bien persiste la inestabilidad climática producto de la alta humedad y el calor, las lluvias darán un respiro a los juninenses por 48 horas después de los 80 milímetros caídos viernes.

Para mañana domingo el pronóstico indica probables neblinas aisladas, cielo parcialmente nublado o nublado con vientos leves del sector este, con 23 grados de mínima y 30 grados de máxima.

Para la tarde de este domingo se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos leves o moderados del noreste.

El lunes se presentará nublado con 21 grados de mínima y 33 grados de máxima.

Las lluvias volverían desde el martes ya que se anuncia para ese día inestable, con 23 grados de mínima y desde la tarde 28 grados de máxima con inestabilidad y probables precipitaciones.

El miércoles estará inestable con probables precipitaciones por la mañana con 21 grados de mínima y 30 grados de máxima y parcialmente nublado a la tarde y noche.

CALLE DON SEGUNDO SOMBRA

En cuanto al estado de las calles, una seguidora de Junin24 envio por mensaje de facebook fotos de la calle Don Segundo Sombra  en el sector conocido como Barrio AMCIPA contando que «la única salida transitable esta cerrada por obras y la otra que es calle don segundo sombra y es un desastre arrojan basura no tiene mantenimiento y los días de lluvia es imposible salir».

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up