cerradocorreo argentinofalta aguaJunin

La sucursal Junín del Correo Argentino abrirá sus puertas este miércoles

Locales

Finalmente este miércoles la sucursal Junín del Correo Argentina rebriurá sus puertas luego de estar un día cerrada como consecuencia de una decisión gremial,  debido a la falta de agua. El edificio no cuenta con agua corriente y se provee a través de bombas las cuales no estaban funcionando desde el lunes.

El problema fue detectado a las 7 de la mañana (en el horario de ingreso) del lunes y se realizó una comunicación con el jefe de Operaciones Fabian Bustos y el Jefe Zonal del Área Comercial Alejandro Bauza en busca de una solución, ademas de mantener una comunicación con Recursos Humanos de la ciudad de La Plata.

Finalmente este martes llegaron una importante cantidad de especialistas en el tema que le permitieron dar solución al problema presentado.

La cantidad de trabajadores en Junín son casi 30 y la falta de agua generaba diferentes inconvenientes, por lo cual los gremios tomaron de la decisión de asentar las medidas de fuerza en el libro de firmas e invitaron a los trabajadores a retirarse del edificio.

Ahora, finalmente, este miércoles reabrirá la atención en forma normal.

COMPARTIR:
La sucursal Junín del Correo Argentino abrirá sus puertas este miércoles
Arrancó la edición 2019 del Junín Rock
Argentino: Gustavo Marchesi, el nuevo coordinador de las divisiones formativas
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up