24 horasclub juninnatacionPergamino

El Club Junin ganó las 24 horas de natación en Pergamino

DeportesLocalesProvincialesRegionales

En el día viernes y sábado pasados se llevó a cabo la segunda edición del desafío «24 horas de natación» en el Club Gimnasia y Esgrima de Pergamino.

Por segundo año consecutivo, el equipo de nadadores del Club Junín obtuvo el primer puesto, logrando nadar 82.000 metros ininterrumpidos en el lapso de un día entero. De esta manera, los chicos hicieron 6.000 metros más respecto de la competencia de 2018 y sacaron una ventaja de 10.000 metros al segundo puesto de esta edición, que lo obtuvo el Club Gimnasia y Esgrima de Pergamino.

Para alcanzar el objetivo, los 42 nadadores del Club Junín se organizaron en turnos: mientras algunos nadaban, otros descansaban. Celebramos no solo la obtención de una nueva Copa Challenger sino también el entusiasmo, el compañerismo, la pasión por el deporte y los valores indispensables para lograr un premio en equipo. ?

Al regresar a las instalaciones del Club Junín, una impactante cantidad de familias acompañaron en caravana a las combis que trasladaban a los nadadores, con bocinas y valiosas demostraciones de afecto. Agradecemos la confianza de las familias y felicitamos a todo el equipo por esta enorme satisfacción. ?

Participaron de la competencia: Juana Ceretta, Leandro Manzi, Federico Villegas, Santiago Longinotti, Liz Prieto y su papá, Josefina Lo Bianco, Paulina Arias, Uriel Durand, Lautaro Roche, Mauro Sosa, Gonzalo Corugeira, Esteban Barboza, Malena Tolosa, Sofía Corugeira, Ignacio Falasconi, Nicolás Ferrari, Hernán Zacani, Maite appio, Sofía Panelo, Tomas Sottile, Anahí Masino, Bautista Inthamousou, Clarita Gavazzi, Santiago Juárez Panaino, Nicolás Cribelly, Valentín Iglesias, Mateo Appio, Mateo Ottaviano, Alejo Castillo, Adolfo Cipolla, Florencia Barrera, Paloma Hernández, Sara Aiub, Eugenia Mauri, Justina Mecherquez, Delfina Are.

Acompañados por los profesores y nadadores: Paula Sosa, Sol Colona, Guido Tonarelli, Gabriel Caporaletti y Julián Coppolino.

 

 

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up