BocafemeninoRiversuperclásico

River venció a Boca 3 a 1 en el Superclásico femenino

DeportesNacionales

Por la primera fecha del torneo de Primera División de fútbol femenino, River venció 3-1 a su clásico rival. Los goles fueron convertidos por Mercedes Pereyra, Nicole Hain y Fanny Rodríguez.

RIVER PLATE
River venció a Boca en el Superclásico femenino
Por la primera fecha del torneo de Primera División de fútbol femenino, River venció 3-1 a su clásico rival. Los goles fueron convertidos por Mercedes Pereyra, Nicole Hain y Fanny Rodríguez. ¡Grande, chicas!

Nadir Ghazal

Publicada el 09/02/2019 – 14:00 HS
En el último tiempo se ha hecho buena costumbre que River le gane a Boca en cualquier contexto y circunstancia. Y las chicas del fútbol femenino no quisieron quedarse atrás. En el debut del torneo de Primera División, las chicas ganaron el clásico por 3-1 y arrancaron con el pie derecho.

Los tantos fueron convertidos por Mercedes Pereyra, Nicole Hain y Fanny Rodríguez. El equipo del Más Grande comenzó con todo, y promediando el primer tiempo ya ganaba 2-0. A los 10 minutos del segundo tiempo,River sentenció la historia con el tercero, y fue en vano el descuento de Boca a los 37 del complemento, a cargo de Yamila Rodríguez.

El equipo femenino, dirigido por Daniel Reyes, alineó de la siguiente manera: Chiribelo, López, Sonetti, Melgarejo, Moreno, Bravo, Ippólito, Hain, Pereyra, Morcillo y Rodríguez. En el segundo tiempo ingresaron Nicole Álvarez y Agustina Vargas.

Fuente: La Página Millonaria

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up